Contáctanos
Logo Whatsapp Whatsapp
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



Empieza el 2021 de la mejor forma: ¡Apadrina un niño!

Donar a una ONG puede ser una oportunidad para apoyar el sano desarrollo y crecimiento de aquellas niñas y niños que no cuentan con un sustento estable y cuyos derechos se ven vulnerados constantemente. Arranca este 2021 con el pie derecho, brindando alegría a la niñez de nuestro país ¡Apadrina una niña o niño!

 

¿Cómo ser padrino o madrina en World Vision México?

 

Para apadrinar un niño en World Vision México solo necesitas tener empatía y apoyar nuestra causa. 

Puedes comenzar a ser padrino o madrina de una niña o niño en situación vulnerable haciendo clic en este botón:

 

patrocina una historia

 

¿Qué recibes a cambio?

Además de la satisfacción propia y la contribución solidaria con las niñas y niños que viven en contextos vulnerables, a cambio de patrocinar a un niño recibirás también acceso a material exclusivo, informativo y didáctico acorde a tus intereses. 

Algunos de los temas tratados en estos materiales incluyen: la crianza con ternura, solidaridad juvenil, acciones altruistas, buena convivencia en casa, aprendizaje mediante apoyo didáctico, desarrollo integral y  educación de valores en la familia y la escuela.

 

Si te gustaría tener una prueba de este tipo de contenido, aquí te dejamos una pequeña muestra de regalo ¡completamente gratis!

¿Cómo se distribuye tu dinero en World Vision?

En las ONGs las cualidades más importantes son la confianza y la transparencia, por lo que siempre trabajan en función de ello. Por lo mismo, en la mayoría de los sitios web de estas entidades, podrás encontrar sus estados financieros y sus memorias o informes anuales. (Puedes consultar nuestro informe anual aquí). En este documento podrás conocer cuánto gastamos y en qué, de forma muy clara. 

Como cada peso estará estipulado, podrás hacerte una idea de en qué pudo haberse gastado tu dinero. Por ejemplo, cuántas niñas y niños fueron beneficiados, cuántas familias tuvieron acceso a agua o cuántos adolescentes pudieron mejorar su educación.

Eso sí, debes tener claro que probablemente de tu aporte, un mínimo fue para ayudar con los gastos administrativos, a no ser que la ONG aclare que se hace cargo de estos costos. De cualquier manera, esto lo podrán aclarar en sus secciones de la web.

En nuestro caso, el 95% de la ayuda recibida se invierte en las comunidades y se emplea el 5% restante para  gastos administrativos. 

 

¿Ya te decidiste?

Si quieres ser parte del gran grupo de personas que, como tú, desean ayudar a las niñas y niños de México a tener una infancia plena y un desarrollo sano y feliz, te invitamos a ser parte de nuestra familia. En World Vision somos el apoyo de todos los que buscan apoyar. ¡Únete a nuestro equipo, por los niños!

patrocina una historia