Contáctanos
Logo Whatsapp Whatsapp
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



Conoce a los embajadores de World Vision México

En este artículo te mostraremos a nuestros embajadores, quienes se encargan de replicar la voz de las problemáticas que viven niñas y niños, de llevar felicidad y ayudar con su poder de convocatoria a miles de personas que se identifican con una causa en común: aportar un granito de arena a las niñas y niños que viven en los contextos más vulnerables de nuestro país. 

Conoce a los embajadores de World Vision México 

 

Fey

 

Fey es una famosa cantante mexicana que inició su carrera en 1995. 

Se unió el 7 de agosto del 2020 como embajadora de buena voluntad para generar concientización sobre la violencia infantil, un problema que afecta a 1200 millones de niñas y niños  alrededor del mundo.  

Sobre este contexto, Fey realizó un concierto el 15 de noviembre del 2020, “Desnuda Tour”,  celebrando su trayectoria como artista. Parte de los fondos recaudados fueron destinados para el apoyo de niñas y niños en ambientes vulnerables y para continuar la respuesta humanitaria de World Vision México ante el COVID-19.

“Mi carrera como artista no tendría sentido si no tuviera el apoyo y el cariño del público y muchos de ellos son niños, niñas, adolescentes y jóvenes, cuyos derechos son vulnerados. Levanto mi voz por ellos y por los millones de niños que merecen una oportunidad para realizar sus sueños” Fey, embajadora de World Vision.

 

Conoce más de Fey aquí.

 

Skabeche  

 

Bryan y Eddy de Skabeche son creadores de contenido multiplataforma. Los hermanos Bryan y Eddy, ambos de origen mexicano, iniciaron su trayectoria con un canal de YouTube creado en 2014 y desde entonces, la comedia es la principal característica de su contenido. 

Los youtubers decidieron unirse como embajadores junto con el skuad (seguidores) de Skabeche como ellos les llaman, formando así la unión Skuad con Visión. Fueron de las primeras celebridades digitales en ser embajadores para Latinoamérica de la mano de World Vision. 

El 25 de abril del 2019, se sumaron para apoyar el programa de agua, saneamiento e higiene (WASH) que World Vision implementa en la sierra de Zongólica, Veracruz a través del Skuad con Vision, que trató de una convivencia con Skabeche, realizada el 5 de diciembre de 2019, en las instalaciones de Kidzania Cuicuilco. La entrada tuvo un costo de 350 pesos, que fueron aportaciones directas a  World Vision México. 

Con estas aportaciones por parte de seguidores de Skabeche, se logró llevar agua segura a niños y niñas en comunidades vulnerables, mejorando el bienestar de la niñez al tomar buenas prácticas de higiene y prevenir enfermedades agudas. 

 

Reyli Barba

 

Reyli, es un reconocido cantautor y compositor mexicano, nacido en Chiapas en 1972.  Se unió a World Vision desde el 2018, en la caminata Huellas de Ternura para eliminar la violencia infantil, promover políticas públicas interculturales, crear espacios de diálogo y concertación para generar incidencia.

El cantante también realizó un concierto llamado Reily Barba Íntimo. Por las niñas y niños de Chiapas, que se llevó a cabo el 25 de septiembre del 2020 por medio de una transmisión en vivo desde Facebook. El evento fue totalmente gratis aunque la invitación a donar estuvo abierta para todos los participantes.

El evento contó con la conducción de Odalys Ramírez y Adal Ramones. Los fondos recaudados fueron utilizados para beneficiar a comunidades vulnerables en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, uno los municipios con mayor violencia hacia la niñez a nivel nacional. 

Asimismo, se instalaron talleres para padres y maestros, con la finalidad de brindar un mejor cuidado y escucha a niños, niñas y adolescentes de la comunidad. 

Mira el mensaje de Reily en apoyo a las niñas y niños de Chiapas aquí:

 

 

Nahila Hernández

 

En 2013, Nahila fue nombrada como embajadora de World Vision al formar parte de Team World Vision en el maratón de la Ciudad de México.

Nahila Hernández, nació en 1974 en Azerbaiyán, es una de las más reconocidas ultramaratonistas extremas de Latinoamérica y el mundo con especialidad 160 kilómetros o más.

En 2018, lanzamos juntos la campaña #CorroPorTi donde Nahila fue la primera mujer en completar la Triple Corona de 200 millas en USA logrando el 6to lugar femenil. 

Durante los tres meses que duró la prueba, se recaudó para apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación de migración que se encontraban en albergues de Chiapas y la Ciudad de México para brindar protección a la niñez a través de World Vision México.

 

 

 

 

 

Otros testimonios de celebridades que apoyan y fomentan la infancia feliz

 

  • Alessandra Rosaldo – Cantante y actriz mexicana

 

“Lo que me gusta de World Vision es que se involucran con las comunidades, se internan y siembran semillas que impactan de manera inmediata y en futuras generaciones. Logran que las comunidades sean autosostenibles”.

 

  • Renee Olson – Directora de Liderazgo de Nerium International

 

«Me encanta que nuestros Socios no solo donen su dinero, sino que también se involucren personalmente y brinden su tiempo para ayudar a la comunidad a través de varios proyectos liderados por World Vision México”. 

 

  • Ricardo Bucio – Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA)

 

«Normalizar la violencia nos hace pensar que es «positiva» para la niñez y justo World Vision ha trabajado por cambiar esta idea y en sumar a diferentes sectores para combatirla.”

 

¿Te gustaría formar parte de World Vision México? ¡Es sencillo!

 

Nuestros esfuerzos por erradicar la violencia en la niñez no serían posibles sin tu ayuda. Al unirte como patrocinador/a en World Vision México estarás protegiendo a  las niñas y niños mexicanos de las comunidades más vulnerables. ¡Necesitamos a todo el mundo!