Las conexiones que creamos hoy con la niñez transforman el
mundo de mañana. Y el mañana se construye en equipo.
Te necesitamos para lograrlo
Nos esforzamos por llegar a todos los rincones de México, sin limitaciones, para ofrecer un futuro mejor a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad, llegando a donde nadie más va.
Con tan solo $17 pesos al día,
puedes transformar la vida de una
niña, un niño y su comunidad.
Existen muchas formas de hacer la diferencia.
Cada acción cuenta para construir un futuro mejor.
Apadrina a niñas y niños en condición de vulnerabilidad, brindándoles las oportunidades necesarias para cumplir sus sueños.
Tu aportación nos permite atender las necesidades urgentes de las comunidades.
Tu contribución permite ofrecer asistencia inmediata para la recuperación durante emergencias.
Este mapa representa las regiones y comunidades donde estamos marcando la diferencia. Con el apoyo de personas como tú, hemos logrado llevar asistencia vital, educación, salud y oportunidades a las niñas, niños y familias más necesitadas.
1,200 docentes capacitados
1,000 padres y madres beneficiados
Através de programas específicos, trabajamos para mejorar las condiciones de vida, ofreciendo asistencia directa y fomentando el crecimiento integral de cada individuo.
Descarga nuestro informe anual y celebra con nosotros los logros que, gracias a tu apoyo, han hecho posible un impacto profundo y positivo en las comunidades de todo el país
A través de nuestras 7 líneas de acción, trabajamos codo a codo con las infancias, empoderándolas para que puedan definir sus propios sueños y metas.