Contáctanos
Logo Whatsapp Whatsapp
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



CADA 60 SEGUNDOS

UNA FAMILIA OBTIENE AGUA
UN NIÑO HAMBRIENTO ES ALIMENTADO
UNA FAMILIA RECIBE LAS HERRAMIENTAS

para superar la pobreza


SÚMATE

NUESTROS PROGRAMAS DE DESARROLLO

AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE (WASH)

Promovemos el acceso a agua potable, sistemas de saneamiento y comportamientos higiénicos saludables, permitiendo así reducir el riesgo de enfermedades diarreicas agudas.

FORMACIÓN PARA LA VIDA

Fortalecemos habilidades en niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que cuenten con oportunidades para la educación, la empleabilidad o el empoderamiento. Además promovemos el empoderamiento comunitario y la vinculación con socios locales.

DESARROLLO ECONÓMICO

Fomentamos competencias en educación financiera, administración de negocios y actividades productivas; favoreciendo los vínculos de confianza entre los miembros de la comunidad.

PROTECCIÓN DE DERECHOS

Capacitamos a colaboradores, voluntarios, patrocinadores, padres y cuidadores a fin de que conozcan y respeten los derechos de la niñez. También trabajamos para incidir en políticas públicas que los beneficien.

EMERGENCIAS

Brindamos ayuda humanitaria e implementamos espacios de protección para los niños y sus familias en situaciones de desastre ocasionado por un fenómeno natural.

NUESTROS LOGROS

932,918

niños y niñas beneficiados en 2018


WORLD VISION DESARROLLA CAPACIDADES A PARTIR DE

31,400

Niños, jóvenes, padres de familia, maestros y voluntarios participaron en acciones a favor de una cultura de paz y protección de la niñez.


39,025

Personas cuentan con agua segura; protegidos de enfermedades e infecciones.



86,997

Niños y jóvenes usaron su voz y realizaron acciones en defensa de sus derechos.



25,011

Niños y sus familias, recibieron asistencia humanitaria, contención emocional y se beneficiaron con acciones de reconstrucción.


¡QUIERO CONTRIBUIR!