CADA 60 SEGUNDOS

UNA FAMILIA OBTIENE AGUA
UN NIÑO HAMBRIENTO ES ALIMENTADO
UNA FAMILIA RECIBE LAS HERRAMIENTAS

para superar la pobreza


SÚMATE

NUESTROS PROGRAMAS DE DESARROLLO

AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE (WASH)

Promovemos el acceso a agua potable, sistemas de saneamiento y comportamientos higiénicos saludables, permitiendo así reducir el riesgo de enfermedades diarreicas agudas.

FORMACIÓN PARA LA VIDA

Fortalecemos habilidades en niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que cuenten con oportunidades para la educación, la empleabilidad o el empoderamiento. Además promovemos el empoderamiento comunitario y la vinculación con socios locales.

DESARROLLO ECONÓMICO

Fomentamos competencias en educación financiera, administración de negocios y actividades productivas; favoreciendo los vínculos de confianza entre los miembros de la comunidad.

PROTECCIÓN DE DERECHOS

Capacitamos a colaboradores, voluntarios, patrocinadores, padres y cuidadores a fin de que conozcan y respeten los derechos de la niñez. También trabajamos para incidir en políticas públicas que los beneficien.

EMERGENCIAS

Brindamos ayuda humanitaria e implementamos espacios de protección para los niños y sus familias en situaciones de desastre ocasionado por un fenómeno natural.

NUESTROS LOGROS

932,918

niños y niñas beneficiados en 2018


WORLD VISION DESARROLLA CAPACIDADES A PARTIR DE

31,400

Niños, jóvenes, padres de familia, maestros y voluntarios participaron en acciones a favor de una cultura de paz y protección de la niñez.


39,025

Personas cuentan con agua segura; protegidos de enfermedades e infecciones.



86,997

Niños y jóvenes usaron su voz y realizaron acciones en defensa de sus derechos.



25,011

Niños y sus familias, recibieron asistencia humanitaria, contención emocional y se beneficiaron con acciones de reconstrucción.


¡QUIERO CONTRIBUIR!