Contáctanos
Logo Whatsapp Whatsapp
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



POR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN TUXTLA


EL RETO

$700.00

Con la metodología El Reto, fortalecemos y desarrollamos habilidades para la vida en adolescentes y jóvenes a través de sesiones lúdicas y participativas que facilitan un sano y adecuado desarrollo. Consta de seis temáticas con 51 sesiones de: autoestima, manejo de emociones, toma de decisiones, prevención de violencia y trabajo cooperativo.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

CRIANZA POSITIVA

$750.00

A través de capacitaciones fortaleceremos las habilidades de las madres, padres y tutores motivándolos a mejorar las prácticas de crianza y el cuidado en temas de salud en niñas, niños y adolescentes con 16 sesiones de dos horas cada una.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

RINCÓN DE HIGIENE

$800.00

Crearemos una red de Escuelas Protectoras de la niñez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas que brindarán espacios seguros para desarrollar la resiliencia ante el COVID-19. En estos espacios, niños y adultos pondrán en práctica técnicas de crianza positiva y se capacitará en temas de higiene para prevenir contagios y lograr un retorno seguro a clases.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

TANQUES ALMACENADORES DE AGUA

$1,800.00

El año pasado tú hiciste la diferencia, pues con tu ayuda logramos llevar agua a 8964 niñas, niños y sus familias en diferentes centros de salud, escuelas y hogares. Este 2020, queremos construir 30 tanques más de captación de agua de lluvia. El costo de un tanque comunitario es de $25,000, tú puedes donar a partir de $1,800 pesos. ¡Contamos con tu ayuda!

¡QUIERO CONTRIBUIR!

NIÑOS LECTORES Y TUTORÍA SOLIDARIA

$1,200.00

Buscamos mejorar la comprensión lectora y reforzar los conocimientos a través de la tutoría entre adolescentes. Este año logramos, que 27 mil niñas y niños participaran en sesiones de lectura y que los profesores replicaran la metodología benefciando a 73 escuelas. Dona a partir de $1,200 pesos y acude a una de estas sesiones.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

BAÑOS SECOS E HIGIENE

$1,750.00

Este año, logramos construir más de 500 baños que beneficiaron a más de 15,000 niñas, niños y sus familias. En el 2020, con tu apoyo 100 familias más podrán tener un baño seco. El costo de cada uno es de $26,500 pesos, dona a partir de $1,750 pesos.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES

$520.00

Trabajamos con líderes comunitarios para identificar los potenciales riesgos de desastres como inundaciones, deslaves, sismos y prevenir las consecuencias que afectan a niños y sus familias. Ayúdalos a prevenir, donando a partir de $520 pesos.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

MOVIMIENTO NACIONAL VOCES DE CAMBIO

$660.00

Este movimiento nació como un espacio donde niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nueve estados de la República pudieran expresar y desarrollar proyectos de su interés. Hoy en alianza con ellos, impulsamos sus inquietudes e iniciativas para mejorar las condiciones de la niñez en sus comunidades. Impulsa su desarrollo, donando a partir de $660 pesos.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

NIÑEZ MIGRANTE

$650.00

En alianza con albergues, contribuimos a que niñas, niños y jóvenes migrantes tengan en su paso por estos puntos, un espacio seguro, un primer trabajo con su proceso de resilencia y autocuidado.

¡QUIERO CONTRIBUIR!