Proyectos especiales


TANQUES ALMACENADORES DE AGUA

$1,600.00

Capacitamos a las comunidades para la construcción de tanques captadores de agua pluvial. Esto dará agua potable para las familias y la posibilidad de prevenir enfermedades.

¡QUIERO SALVAR VIDAS!

BAÑOS SECOS

$1,500.00

Promueve el uso de baños ecológicos que separan los desechos para reutilizarse como combustible sólido y abono. Previene enfermedades causadas por falta de higiene y disminuye la contaminación ambiental.

¡QUIERO SALVAR VIDAS!

CUIDADO Y DESARROLLO

$580.00

Busca promover un espacio saludable y alienta a los cuidadores a trabajar para mejorar su comunidad. Motiva el autocuidado en temas de salud física, emocional y la crianza en el hogar.

¡QUIERO SALVAR VIDAS!

DANDO ALAS A LA TERNURA

$620.00

Fomentamos las formas positivas de crianza entre padres e hijos y buscamos que los cuidadores fortalezcan su relación con las niñas, niños y jóvenes.

¡QUIERO SALVAR VIDAS!

NIÑOS Y NIÑAS LECTORES (UNLOCKES LITERACY)

$620.00

Queremos despertar el gusto por la lectura en niñas, niños y jóvenes. Fomentamos la manera correcta de leer y escribir para potenciar su conocimiento, la comunicación y la convivencia intercultural.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

PROTECCIÓN INFANTIL

$670.00

Capacitamos a los líderes y otros de las comunidades para tomar acciones prácticas de prevención, cuidado y defensa de las niñas y niños más vulnerables.

¡QUIERO APORTAR!

COMITÉS COMUNITARIOS DE SALUD

$450.00

Capacitamos a líderes y voluntarios comunitarios para ser agentes de cambio de cambio. Los impulsamos a gestionar recursos y la salud de la comunidad. Y fomentamos su participación a través de la organización de sus grupos.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE DERECHOS HUMANOS

$480.00

Sensibilización a través de eventos donde niñas, niños y adultos conocen y aprenden sobre sus derechos.

¡QUIERO CONTRIBUIR!

NIÑEZ MIGRANTE

$650.00

En alianza con albergues, contribuimos a que niñas, niños y jóvenes migrantes tengan en su paso por estos puntos, un espacio seguro, un primer trabajo con su proceso de resilencia y autocuidado.

¡QUIERO CONTRIBUIR!