Empresarios conforman “Círculo de Amigos” en San Luis Potosí para erradicar la violencia infantil

Representantes de diversos sectores económicos se sumaron al impulso de proyectos sostenibles de World Vision México en favor de las familias de la Huasteca Potosina.

Con gran entusiasmo y convicción por trabajar juntos en diversas comunidades de la zona donde opera World Vision; empresarias y empresarios potosinos han demostrado su apoyo con la organización con el único objetivo de generar nuevas oportunidades y desarrollo para los niños y sus familias.

Adriana Costanzo, Paulina Benavente, Alejandro Pérez, Jorge Armendáriz y Juan José Ortiz desde el pasado mes de abril conforman el Círculo de Amigos de la Zona Centro del estado, y hacen un frente común para catapultar acciones de recaudación y fortalecer las actividades de World Vision.

Por su parte Linda Parra, presidenta de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Valles (CANACO SERVYTUR), en compañía de Conchita Ramírez y Manuel Saab respaldan a la organización desde la región huasteca del estado, la cual está constituida por 20 municipios.

La organización humanitaria expresó el honor de poder contar con el voto de confianza de las y los líderes empresariales, teniendo como objetivo en común, eliminar la violencia infantil a través de proyectos que encaminen a las comunidades hacia la auto sostenibilidad y mejora sustancial de sus condiciones de vida.